Dani Ojeda

La rajada de Dani Ojeda: «Hemos sido acribillados por el árbitro»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 16.02.2020

El protagonista positivo del Mirandés – Albacete ha comparecido en sala de prensa tras el 1-1 final. El ya pichichi junto a Zozulia, Dani Ojeda, ha ofrecido su análisis al término del partido en Anduva, donde a pesar de su gran gol en el minuto 14, no sirvió para sumar de tres.

 

DANI TOMA LA PALABRA

El partido empezó bien, la verdad. Es una pena no aprovechar ese gol, pero las sensaciones son buenas en líneas generales. No se ha sido justo con el Albacete, hemos sido acribillados por el árbitro con las tarjetas. Quedarnos con uno menos nos ha perjudicado, pero la actitud y compromiso de todo el equipo ha sido notable.

Las amarillas han pesado mucho, ha sido excesivo. No ha sido un partido duro y se ha sido duro con nosotros, es parte del juego y lo aceptamos. Hemos respondido bien y hemos salvado el partido.

Hemos cortado la racha negativa con dos empates y sensaciones de haber podido ganar. Ahora tenemos dos partidos en casa, que no serán finales, pero necesitamos hacer del Belmonte un fortín. Queremos ganar en casa con nuestra gente.

El Mirandés está haciendo un temporadón y el mérito nuestro es alto. Lo lógico hubiera sido ganar hoy.

No ayuda mi gol para ganar pero sumamos, estoy contento por ello y por ayudar. Está claro que llevamos doce partidos sin ganar, pero hoy hemos hecho todo y los condicionantes han sido muy malos. De momento estamos fuera del descenso, queda tiempo y nuestra actitud es buena.