Lo que no se ve en la vida de los futbolistas: la durísima infancia de Nili Perdomo

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 28.02.2020

El canario Nili Perdomo llegó al Albacete Balompié procedente del FC Barcelona en verano de 2017. Con la elástica manchega llegó a jugar cerca de 500 minutos en 9 partidos (5 de ellos como titular) y a marcar 1 gol. Pero las pocas oportunidades que contaba provocaron su salida en el mercado de invierno rumbo al Platanias griego. Ahora, Nili defiende los colores del Bengalaru FC de la India, a donde llegó procedente del conjunto heleno. El canario, de 26 años de edad, y mientras juega en la citada Superliga India ha concedido una entrevista a un medio de comunicación hindú, The Hindu, donde explica todo lo que vivió en su infancia:

“Mi vida como niño no fue fácil. Mi padre y mi madre se peleaban todo el tiempo. Cuando tenía siete años me mudé con mi madre, pero ella tenía problemas con el alcohol y las drogas. Ella solía pegarme mucho, así que me vi obligado a vivir en las calles. No tenía dinero. Me paseaba y miraba por las ventanas de la casa. Si veía frutas o comida adentro, lo robaba. Eran tiempos desesperados”

Es la otra cara de los futbolistas profesionales, lo que muchas veces no se ve, y que confirma que no siempre han tenido una vida sencilla.