Lucas Alcaraz confía en dos técnicos albaceteños para su equipo de trabajo

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 08.02.2020

El Albacete Balompié de Lucas Alcaraz echó a rodar el pasado miércoles y lo hizo con un renovado cuerpo técnico de marcado tinte albaceteño. Junto al entrenador granadino llegó Jesús Cañadas, segundo entrenador y mano derecha de Alcaraz, no en vano llevan trabajando juntos desde 2012, cuando ambos se marcharon a la Liga Griega para entrenar al Aris de Salónica.

A Lucas Alcaraz y Cañadas se sumarán gente de la casa. Carlos Cano, mítico ex cancerbero del Alba, seguirá siendo uno de los responsables del buen momento que atraviesa nuestra portería. Cano vivirá su 13ª temporada como preparador de arqueros del primer equipo.

Una de las novedades es la inclusión como preparador físico de Alberto Piernas. El albaceteño, que está en nuestra entidad desde 2012, primero en cantera, luego en el Fundación Albacete Femenino y desde la etapa de José Manuel Aira como readaptador de la primera plantilla, se convierte en el nuevo preparador físico de la primera plantilla.

Al cuerpo técnico se suma José Luis Ibáñez, quien desde 2016 ha formado parte del organigrama de nuestras categorías inferiores, siendo hasta esta pasada semana el director del área de metodología de los equipos de cantera y, además, preparador físico del Juvenil Nacional.