Manu Fuster se destapa: 2 goles y una asistencia desde la llegada de Alcaraz

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 27.02.2020

La presencia de Manu Fuster en este Albacete Balompié es consustancial a la situación que ocupa en la clasificación (fuera del descenso) tras una dinámica negativa de más de tres meses sin ganar un partido.

De más a menos, Fuster y el Alba registraron una preocupante situación que desencallo en la salida del técnico Ramis Monfort. Tras el cierre de mercado y con casi toda la segunda vuelta por delante, el Club optó por reconducir la situación con la llegada de Lucas Alcaraz, uno de los más experimentados entrenadores que en esos precisos instantes se encontraba sin banquillo.

Y a decir verdad el cambio está surtiendo efecto desde su llegada, con tres partidos disputados en donde el Albacete no conoce la derrota, sumando dos empates y una victoria que le han sacado de los puestos de descenso.

Sin embargo y pese a que en un equipo todos ganan y todos pierden, cierto es que la presencia de un futbolista está marcando -ahora mismo- la diferencia, siendo el jugador revelación de la temporada. Hablamos de Manu Fuster y hablamos del, sin lugar a dudas, el centrocampista en quien más confía el albacetismo para salir del bache y situarse en posiciones más cómodas.

Fuster ha conseguido desde la llegada de Alcaraz ser fundamental. En todos los sentidos, tanto en el desarrollo del juego como en la finalización. El valenciano no solo da goles, si no que ahora también los marca. Marco su primer gol en el fútbol profesional ante la Ponferradina y prosiguió su idilio con el gol ante el Numancia; entre medias, asistió a Dani Ojeda en el gol del empate frente al Mirandés. Ha llegado y ahora sí quiere quedarse en el olimpo del balompié.