Mauro Pérez en septiembre: «Tenemos mejor plantilla que la temporada pasada»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 05.02.2020

El pasado 12 de septiembre, poco antes de que el Tenerife humillara al Albacete en el Carlos Belmonte, Mauro Pérez era entrevistado en SER Deportivos Albacete para explicar las últimas novedades del mercado.

En aquella entrevista, el secretario técnico del Alba manifestaba que «Hemos realizado una plantilla yo creo que competitiva. Es cierto que quizás tengamos menos talento que el año pasado pero creo que tenemos equipo para competir ante cualquier rival, aunque también es cierto que alguna posición pueda quedar floja», y añadía el titular «tenemos mejor plantilla que el año pasado» con el que titulaba la noticia aquel día el diario AS.

«El Alba tiene margen de mejora. Ramis ha tenido que armas de nuevo al equipo para sacar el mejor de los rendimientos. Tenemos un equipo más rápido y poderoso, aunque está claro que tenemos menos talento en la medular. Este Alba tiene un toque más de Segunda, tenemos mejor plantilla seguro que el curso pasado»- añadía por aquel entonces Mauro Pérez, en unas famosas declaraciones que toman ahora mayor valor con el equipo como claro candidato al descenso.