Mauro y su autocrítica, a medias: «Todo se hacía consensuado con el míster»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 12.02.2020

La semana pasada comparecía Mauro Pérez ante los medios para analizar la situación y explicar ciertos movimientos de fichajes realizados. Referente a los muchos errores en fichajes, el secretario técnico del Alba hacía autocrítica, pero también, ‘acordándose’ de Ramis: «Todos tenemos que ser autocríticos, yo el primero. Hemos cometido errores, se han incorporado jugadores que no dieron el rendimiento que tenían que dar, pero no se ficharon porque lo dijera Mauro Pérez, todo se hacía consensuado con el míster. Hay que repartir responsabilidades»

Iba algo más lejos en una entrevista con Luis Castelo en Radio MARCA, al recordar ciertos jugadores que no contaban con minutos para Ramis: «Manaj aquí no jugaba y antes de devaluar al jugador decidimos venderlo. Ortuño lo mismo, aquí no iba a jugar y no era por decisión de Mauro. ¿Qué no juega? ¿Por culpa de quién? Ahí quiero ser justo y el jugador tampoco puso de su parte. Y a Malsa lo seguí desde que debutó contra el PSG en Copa de Francia en el Sochaux y después en Grecia, consigo que venga. Aquí lo mataba todo el mundo y ahora lo quiere un equipo de Primera que ofreció 750.000 euros, pero yo no me meto en alineaciones».

En esa misma entrevista en Radio MARCA, añadía, eso sí, un elogio para el ex entrenador del Albacete: «Me gustaría estar en otro club más adelante y fichar a Ramis».