Pedro Sánchez

Pedro: «Nos ha perjudicado el arbitraje, no nos han dejado competir como al rival»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 16.02.2020

Pedro Sánchez ha sido el otro protagonista en la zona mixta de Anduva. Tras el empate final y con Moreno Aragón todavía coleando en el vestuario manchego, una de las voces autorizadas del Albacete Balompié ha ofrecido un amplio repaso al choque.

 

PEDRO TOMA LA PALABRA

El equipo ha sabido sufrir en los momentos malos. Estoy súper contento por cómo hemos leído el partido con asuntos como el del arbitraje recibido aquí.

Hemos tenido dos palos pero nos quedamos con lo positivo, pensamos ya en el Numancia y en que esas entren y podamos sumar de tres.

Ahora queda prepararnos para el sábado y no puedo opinar sobre el nuevo aplazamiento de Vallecas. Será importante para nosotros sumar en nuestra casa el sábado y esperemos que así sea.

El arbitraje me ha parecido un poco… excesivo contra nosotros. A la mínima, era falta y amarilla contra nosotros. Nos ha perjudicado el arbitraje, no nos han dejado competir como al rival. No valoramos más, de todo se aprende.

Hemos sabido leer bien el partido, más aquí y con una rival que es semifinalista de Copa.

Vamos a sufrir de aquí al final, ojalá nos salvemos antes pero es cierto que llevamos una dinámica muy mala. Hoy puntuamos fuera de casa y esperamos que tras la llegada del míster podamos ir hacia arriba.