Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 27.02.2020

De reciente creación y con sede en las instalaciones de fútbol indoor de Goalsoccer, ha nacido un club con el nombre de CD Goalsoccer. De los 6 equipos desde categoría querubín hasta juvenil de los que disponen, llama la atención de todos su equipo principal, más concretamente el juvenil federado en categoría provincial.

En su primer año de competición y tras 18 jornadas de liga no conoce la derrota todavía; y tras perder la pasada jornada el Bolañego en La Solana quedan como único equipo de categoría regional juvenil sin conocer la derrota. Además, se debe destacar que hay más de 150 equipos y además con solo 8 goles encajados , de los que cuatro han sido desde los nueve metros.

Este grupo , no ha tenido un camino de rosas ya que el 90% de la plantilla está conformada por ex canteranos del Albacete y fundación Albacete Balompié y en un principio no tenían campo , ni lugar donde entrenar. Finalmente desde el ayuntamiento y con las instalaciones indoor de campollano han podido establecer unas rutinas entre dichos campos y los del paseo de la cuba.

El equipo entrenado por David Paños, afronta los últimos siete partidos con la esperanza de poder cumplir el sueño de este grupo con un ascenso de categoría y que pueda dar al equipo una alegría después de tanto esfuerzo. Suerte.