Ramis se va del Alba sin hacer ‘sangre’: «No hay que airear nada para que la plantilla esté tranquila»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 04.02.2020

Luis Miguel Ramis ya es historia del Alba. El catalán firmó en el día de ayer su cese como entrenador del Club albacetista tras temporada y media. Los malos resultados propiciaron una salida gris de lo que ha sido el paso de Monfort por Albacete. Anoche, en El Transistor, con José Ramón De la Morena, hablaba públicamente de su despido y de como se encontraba tras ello.

 

• RAMIS TRAS SU CESE

Anoche ya imaginaba la destitución. La semana anterior las cosas no vinieron rodadas. Merecimos más contra el Dépor y la semana fue fea. Tenía que asumir la situación yo como entrenador y no el futbolista. No hay que airear nada para que la plantilla esté tranquila.

Como entrenador he dado alguna vuelta. Tengo un campamento base en Madrid y voy llevándome lo que necesito. Estoy en Albacete, vives en un piso de alquiler como todos porque no tienes una vida estable en cuanto a poder hacer muchos planes. Sabes que siempre acabas volviendo a tu campamento base, en este caso Madrid.

A Lucas no le conozco mucho. Como compañero de profesión le he saludado, pero como amigos no le conozco. Estoy en Albacete, estaré unos días y luego marcharé para Madrid a seguir trabajando. Tengo que hacer unas clases en la Federación Española en un máster. Disfruto con el fútbol y viajaré para seguir formándonos como siempre he hecho.