¿Revolución en Oviedo? Los 6 fichajes de invierno podrían jugar con el Alba

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 01.02.2020

Sin bajas y con el último fichaje ya en Albacete, los de Luis Miguel Ramis se han ejercitado este sábado a primera hora de la mañana. En lo que ha sido la última sesión de trabajo antes de partir hacia Oviedo, el equipo blanco ha efectuado una intensa jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Solo está la ausencia de Gorosito, que se sigue recuperando de su lesión en el dedo del pie. El resto de integrantes, todos estarán disponibles para el preparador catalán que en Oviedo se juega algo más que tres puntos, su presente y futuro a corto y medio plazo como entrenador del Alba.

Para dicha cita, Ramis Monfort podrá contar con todos sus fichajes de invierno. Es decir, Maikel Mesa, Jon Erice, Diego Caballo, Chema Núñez, David Querol y Sergio Sánchez. Este último llegó en el día de ayer a la ciudad y este sábado se ha puesto las botas por primera vez como nuevo jugador del Alba. La operación se cerró en la tarde de ayer y será futbolista blanco hasta junio, en calidad de cedido por el Cádiz.