Rodri Ríos apunta al Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 01.02.2020

La primera plantilla del Real Oviedo ha completado esta mañana el último entrenamiento, a puerta cerrada, antes de recibir este domingo al Albacete en el Carlos Tartiere. En la sesión participó ya uno de los dos refuerzos incorporados en el día de ayer, Sebas Coris, mientras Grippo se incorporará el próximo lunes junto al grupo. Por su parte, Rodri Ríos también podría jugar ante los manchegos, en lo que será su debut.

Al término de la sesión, Javi Rozada ha facilitado una convocatoria compuesta por 19 jugadores: Nereo, Lunin, Arribas, Luismi, Carlos Hernández, Sebas Coris, Sangalli, Rodrigo, Saúl Berjón, Yoel Bárcenas, Juanjo Nieto, Jimmy, Ibra, Christian Fdez, Borja Sánchez, Tejera, Lolo González, Mossa y Obeng.

El equipo realizará mañana una última sesión de activación, desde las 12:00 horas en el Carlos Tartiere, para concentrarse a continuación hasta inicio del partido. El encuentro, correspondiente a la Jornada 26 en LaLiga SmartBank estará dirigido por el colegiado vasco Aitor Gorostegui Fernández-Ortega.