Tomeu Nadal, Fran García, Maikel Mesa, David Querol y Gorosito siguen K.O. en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 27.02.2020

El parte de guerra que ofrece el Albacete Balompie sigue siendo profundo. Y cuanto menos, preocupante de cara al partido del próximo sábado en el Belmonte, donde se enfrentarán al Rayo Vallecano en el duelo de vuelta sin haber finalizado -todavía- el de la ida en Vallecas.

En lo concerniente al parte médico que genera el Alba en la presente semana, advertimos de la ausencia prolongada de Tomeu Nadal. El guardameta parece disponer de un proceso vírico (indisposición afirma todavía el Club) que le mantiene apartado desde el pasado martes. Y estamos a apenas 48 horas de la disputa del duelo frente al Rayo, por lo que Brazao se presume (ahora mismo) como el titular este sábado.

Además, Fran García y Nico Gorosito serán también bajas, ofreciendo cada uno de estos sus respectivas mejorías. Trabajan al margen y cada uno evoluciona favorablemente.

En el centro campo parece que Maikel Mesa tampoco podrá estar ante los madrileños, toda vez que el canario se lesionaba fortuitamente en la sesión de este miércoles. Se desconoce el alcance pero a poco más de dos días vista del duelo liguero, todo hace presagiar que no estará disponible para Alcaraz.

Y con quien parece que tampoco podrá contar Lucas este sábado en el Belmonte será con David Querol. El polivalente jugador ofensivo sigue arrastrando molestias y ya ante el Numancia no jugó, quedándose fuera de la convocatoria. Algo que podría repetirse este sábado, toda vez que no ha entrenado con el grupo esta semana.