Tras 2 jornadas de malos arbitrajes, éste es el colegiado para el Albacete-Numancia

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 21.02.2020

El colegiado designado para impartir justicia en el Albacete-Numancia de este sábado es Jon Ander González Esteban desde el campo y David Pérez Pallas en la sala VAR.

González Esteban, de 34 años, se encuentra en Segunda División por primera vez tras 8 temporadas en la categoría de bronce. Será la tercera ocasión en su carrera en que arbitre al Albacete Balompié, tras hacerlo el 1 de junio de 2014 en el partido de ida de la eliminatoria para decidir al campeón de Segunda B (Racing 1-1 Albacete) y el 20 de octubre de 2019, en la presente temporada, en el partido Fuenlabrada 0-1 Albacete. En este encuentro, de la jornada 12, perdonaría la roja al local Chico Flores por una mano cuando ya llevaba amarilla y sorprendió el interminable descuento de 5 minutos que decretó cuando el Alba más estaba sufriendo.

Con el árbitro del VAR, Pérez Pallás, peor recuerdo tiene Fran García. El lateral izquierdo fue expulsado por este colegiado en el nefasto partido Sabadell 6-1 Albacete de la temporada 2014/15 con Sampedro en el banquillo. Con este árbitro gallego, el Alba ha ganado 2 partidos, empatado 1 y perdido 4 encuentros.