Alba De La Mancha, semana 30: El Alba siempre compite pero faltan los +3

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 03.03.2020

El Alba de Alcaraz sigue demostrando su sello y contra el Rayo se dio una buena imagen que hizo, en líneas generales, salir satisfecho al respetable del Belmonte. El equipo se mostró intenso y aguerrido y con su habitual juego directo pudo incluso haber ganado en el segundo tiempo. Previamente a eso, el portero Brazao demostró el nivelazo que se le imaginaba y mantuvo al equipo en el partido.

Con Lucas Alcaraz se suman 3 empates y 1 victoria, y el equipo todavía no conoce la derrota, habiendo marcado goles en todos los partidos desde su llegada. Sin embargo, los resultados de los equipos de abajo siguen demostrando lo cara que va a ser la permanencia esta temporada: el Alba marca la permanencia con 34 puntos en solo 29 partidos (y medio).

En el partido de alto riesgo la cosa no fue a mayores, gracias especialmente a lo ejemplar que es la afición del Alba. Zozulia esta vez tuvo que soportar tan solo cánticos ‘irónicos’ pero se retiró del campo con una tremenda ovación de la afición albacetista que siempre lo apoya.

OBJETIVO PERMANENCIA: 34 / 50 puntos


ALBA DE LA MANCHA, EL NOMBRE DE MI CIUDAD