Albacete y Almería se enteraron en sus vestuarios de que no jugarían este fin de semana

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 13.03.2020

Unos y otros se enteraron este pasado jueves de que el partido programado para el domingo a las 12h00 en el Carlos Belmonte no se iba a jugar. Tampoco se haría sin público, a puerta cerrada tal y como en un principio había formulado la patronal a comienzos de semana.

Albacete y Almería se enteraron por tanto este jueves que no jugarían su partido. Ambas plantillas conocieron la situación tras formular la sesión de entrenamiento matinal que Alcaraz y Gutiérrez tenían programadas para preparar el compromiso del domingo.

Los jugadores del Almería por su parte se enteraron de la decisión adoptada de parar la Liga una vez finalizado el entrenamiento celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos este jueves. Antes de la sesión se especulaba con la posibilidad de que así fuera, pero también que podría jugar a puerta cerrada como en un principio lo había decidido LaLiga.

En cualquier caso los jugadores salieron al campo centrados en el trabajo para seguir preparando el encuentro contra el Albacete que finalmente no se disputará. De hecho hubo ensayos tácticos y de situaciones de partido.

Nada más acabar la sesión se supo la noticia y poco después hubo una reunión el vestuario de todos los jugadores, cuerpo técnico y servicios médicos. El equipo sigue entrenando a puerta cerrada este viernes, donde ha vuelto a ejercitarse.