‘AlbaceteAyuda’: Campaña para que los albaceteños ayudemos a nuestro Hospital

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 24.03.2020

Diversas empresas de Albacete como el Café Bar Kings, han puesto en marcha una campaña dirigida a toda la ciudadanía albaceteña para conseguir fondos para el hospital de nuestra ciudad en plena crisis por la expansión del coronavirus.

«A través de la plataforma Gofundme queremos recaudar fondos para la obtención de recursos materiales necesarios para el Hospital de Albacete. Esta campaña está llevada por ciudadanos de Albacete trabajando con la mayor transparencia posible. El dinero donado se invertirá íntegramente en: Equipos de protección (EPIS): guantes, batas, mascarillas, gafas de protección; Geles desinfectantes; Otros materiales necesarios»

Con esta información que se puede encontrar en su página web albaceteayuda.es, ofrecen enlace directo para que todos los ciudadanos puedan hacer su donación. Hasta el momento, la campaña lleva recaudados ya más de 54.000 euros, ofrecidos por más de 1.300 donantes, entre los que se encuentra el humorista Ernesto Sevilla que ha realizado una donación de 10.000 euros.