Alcaraz: «Hoy Stuani no ha rematado y eso es mérito de mis jugadores»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 07.03.2020

El técnico del Albacete Balompié, Lucas Alcaraz, ha comparecido a la conclusión del 1-1 en Montilivi. Aprovechando al máximo sus cualidades y aprovechándose del estado de forma de Manu Fuster, Alcaraz y su Alba encadenan el quinto encuentro consecutivo sumando. Hoy ante el Girona que dejó estas impresiones en el preparador andaluz.

 

LAS IMPRESIONES DE LUCAS

Si miramos el potencial del rival, estamos ante un punto que valoramos mucho. Además, el Girona es el segundo mejor equipo en casa y eso te dice mucho, no ha sido nada fácil y encima empezamos perdiendo. Hemos hecho muchas cosas bien para sumar, eso sí en los últimos minutos he vivido un calvario. Pero hemos tenido nuestras ocasiones, me voy satisfecho. Nos hemos defendido bien.

Hoy nos quedamos con que vamos avanzando hacia el objetivo, nos gustaría que fuese de tres en tres… pero solo hay que mirar los últimos rivales que hemos tenido. Hoy Stuani no ha rematado y eso es mérito de mis jugadores.

Veníamos con la ilusión de ganar y nos vamos con un punto. La fase final hubo de todo, ha sido un partido donde ha muerto con mis jugadores defendiéndose.

Manu tenemos que cuidarle y sobre todo exigirle. Nos ilusiona, me ilusiona… pero todos lo hacen. Tenemos que ser colectivos en todos los sentidos, no podemos quedarnos en doce o trece jugadores. Hoy he retirado a Zozulia porque lo veía fatigado, y ha salido Maikel que nos ha dado cosas interesantes. Estoy contento con toda la plantilla.

Me gustaría ver repetida las acciones del VAR, si se han desquiciado en Girona ha sido por mérito del Albacete.