Alcaraz no se casa con nadie: Zozulia al banquillo y “mensaje“ al ucraniano

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 08.03.2020

Que Roman Zozulia no está en su mejor momento deportivo lo saben todos o casi todos. Hasta él mismo, por los gestos que viene realizando en cada partido y entrenamiento, se le denota que ni está cómodo ni tampoco feliz con la situación.

Con Ramis o con Alcaraz, la dinámica de Roman es demasiado negativa. No marca, no asiste y lo peor de todo, las sensaciones que transmite cada fin de semana.

Quizá por su carácter de las estepas, quizá por todo lo que lo envuelve, Roman Zozulia es un tipo introvertido, que habla poco y que sobre el campo siempre ha sido quien ha sostenido el mástil de la bandera.

Pero, eso fueron tiempos mejores. No hay más ciego que el no quiere verlo, encadenando ya demasiados meses sin meter un gol. Y precisamente por eso apostó el Club en verano, ofreciéndole ser el jugador franquicia para que todo pivotara sobre el de Kiev.

De más a menos y de menos a testimonial. Zozulia atraviesa esta temporada un momento convulso consigo mismo, no siendo diferencial ni tampoco un jugador más. Él es especial. Y como tal, la afición lo quiere, el vestuario lo apoya y Alcaraz le transmite confianza.

Eso sí, el mensajito del granadino ayer en Montilivi no se lo quita nadie. Con Acuña en el campo y con Querol en Albacete, Lucas Alcaraz se decidió a quitar al delantero ucraniano (después en sala de prensa remarcó que lo hizo por que lo notaba “fatigado”). Y apenas llevaban una hora de partido.

Maikel Mesa, centrocampista de reconocido corte, fue su sustituto. Es decir, Lucas quitó un delantero para poner un centrocampista. Y mantener a Acuña en la banda, con Mesa haciendo de 9 en un duelo donde hubo muchísima brega. Curioso cuanto menos que Alcaraz lanzase el mensaje a Zozulia, y también a navegantes; no se casa con nadie. Tampoco con el ídolo del Belmonte.