Cambio radical: Fuster y Sánchez dan brillo a un Alba que cree más que nunca

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 04.03.2020

La mejora de este Albacete Balompie pasa por varios factores entre los que sobre todo se encuentran Pedro Sánchez y Manu Fuster.

La ilusión en que sí se puede y que la plantilla cree a pies juntillas en el redefinido objetivo pasa ineludiblemente por futbolistas como los valencianos Pedro y Manuel.

De hecho, salvo el gol de Dani Ojeda en Miranda y que sirvió para puntuar en Anduva hace ya quince días, la participación cuantitativa de Pedro Sánchez y Manu Fuster va ligada al 100% con la del Albacete desde la llegada de Alcaraz.

Con el nuevo técnico, los dos centrocampistas han ofrecido un cambio radical que a su vez ha mejorado ostensiblemente la cara de este Albacete, que incluso ha salido de la zona de descenso.

Manu Fuster lleva dos goles en la ‘era Alcaraz’, así como Pedro Sánchez que acumula ya dos jornadas consecutivas anotando con la camiseta albacetista y que ahora mismo le aúpan al pichichi del equipo.

Pero eso no es todo, ya que ambos son dos de los maximos asistentes de la plantilla, algo que hace duplicar su valor en esta tesitura. Pedro y Manuel, Manuel y Pedro son ahora mismo los dos grandes baluartes de un Albacete que gracias a ello y a la inestimable aportación de Lucas Alcaraz ha conseguido salir del descenso.