Diego Caballo: «No tengo pesadillas con los delanteros del Girona»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 04.03.2020

Pedro lo advirtió ayer ante los micrófonos. Y hoy Caballo lo ha vuelto a repetir. El Albacete tiene ante sí la difícil empresa de conseguir un objetivo que persiguen muchos equipos y que no será fácil de obtener. Eso sí, el convencimiento en el vestuario es total. “Está siendo de las Ligas más competitivas de los últimos años. Apenas separan puntos a los equipos de abajo y de la zona media. Está todo muy competido. Es la realidad que va a ser muy difícil este tramo. A cualquier equipo se le puede complicar la temporada”, indicó el lateral izquierdo albacetista.

Nuestro equipo encadena cuatro jornadas, las mismas que lleva Lucas Alcaraz en el banquillo, sin perder. “De momento los puntos están ahí. Hemos conseguido no perder los partidos y tener siempre esa posibilidad de ganarlo. Es importante tener siempre esa opción de hacer gol y llevarte los 3 puntos”

A nivel personal, Caballo está sumando minutos. “Estoy contento. Cuando uno viene a un equipo siempre tiene ganas de jugar. Se está dando la circunstancia y estoy contento con eso”, explicó un futbolista del que Alcaraz ensalzó su golpeo. “Él sabe que una de las cualidades que tengo es el centro. Y espero seguir aportándolo. Toda mi vida he jugado a un juego de saltar líneas a través de un pase. Tengo una pequeña cualidad que es el golpeo”, analizó.

Y acabó centrándose en el Girona. “No tengo pesadilla con la delantera del Girona. Los niveles de tus rivales te hacen aumentar tu nivel. Iremos a no perder y conseguir los 3 puntos”.