El Alba lanza la primera iniciativa para su 80 aniversario: ¿Quién ha sido el mejor entrenador?

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 24.03.2020

Con motivo del 80 cumpleaños del Albacete Balompié el próximo 1 de agosto, la entidad está trabajando en una serie de actividades conmemorativas. Una de ellas la van a poner en marcha ya con el objetivo de que todos nos evadamos a través de nuestro equipo y nuestros recuerdos, al menos durante unos minutos, de este contexto de emergencia sanitaria en el que nos encontramos inmersos.

“Lo que os pedimos es muy sencillo: vosotros, aficionados, que sois los que más conocimiento atesoráis de los miles de jugadores que han pasado por el Alba y habéis visto en directo, sois la fuente de información idónea para que formemos nuestro once histórico. Queremos saber qué alineación determinaríais como la mejor en estos 80 años de historia y qué entrenador la dirigiría.

La dinámica es muy sencilla. Os lanzaremos la pregunta en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y los más nombrados darán pie a ese 4-4-2 ideal. Pero, primero, y así empezaremos, queremos saber a quién le darías la dirección del equipo.

Con ese once histórico que elijáis os prometemos sorpresas de cara a ese 80 aniversario que más que nunca estamos deseando celebrar junto a vosotros”, rubrica el Club en su apuesta por el ochenta aniversario de la entidad.