Pedro Sánchez en el Albacete – Cádiz. MATEOVILLALBA

El Alba también se fija en el ascenso de Zaragoza y Cádiz: el calendario que llega

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 12.03.2020

Con la media parte de Vallecas todavía por disputarse, el Albacete Balompié entra en la recta final de la Liga con once partidos en juego donde al menos cuatro deben acabar en victoria si se quiere lograr el objetivo.

Este domingo a las 12h recibe en casa a un Almería que lucha por el ascenso directo; el siguiente domingo 22 a las 20:30h juega ante un Extremadura un partido de infarto entre dos equipos que luchan por la permanencia; y marzo lo acabará el sábado 28 a las 18:30h recibiendo en el Carlos Belmonte a otro de los mejores equipos de Segunda, el Huesca.

En abril, el Alba afrontará cuatro partidos contra rivales ‘de su liga’ y obligado a sacar puntos: se recibe a Las Palmas, se viaja a Santander en plena Semana Santa, se recibe al Alcorcón y el mes acaba en Málaga.

En mayo, el Sporting visita el Belmonte; el fin de semana del 10 de mayo se juega en Elche y las dos últimas jornadas son recibiendo al Zaragoza y visitando Cádiz. Estos dos rivales son actualmente los líderes de la categoría y sacan 5 y 6 puntos respectivamente al tercero, por lo que podrían llegar ya ascendidos a Primera cuando les toque enfrentarse al Albacete, motivo éste que podría facilitar algo el partido a los de Alcaraz.