Afición del Albacete en el Carlos Belmonte. ALBACETEBALOMPIÉ

El Albacete, «a la espera»: Habrá descuentos para crear ambientazo (si deja el coronavirus)

Escrito por: Hugo Piña

martes, 10.03.2020

En el Albacete Balompié trabajan a destajo. Todas las opciones (a la hora de la presente publicación) de cara al partido liguero del domingo frente al Almería son posibles. Es decir, desde que se juegue con público a que se tenga que hacer a puerta cerrada.

Todo por el coronavirus y todo tras las informaciones que van llegando en torno a LaLiga, que se debate entre dar normalidad al campeonato liguero o jugarlo -en Primera y Segunda División- a puerta cerrada.

Todo dependerá de las indicaciones de Sanidad en primera instancia y del Gobierno, que este martes tenía previsto reunirse de urgencia para, entre otros aspectos de mayor relevancia, ofrecer un argumento sólido de cara al deporte en general y al fútbol en particular.

Por ello, este diario se ha puesto en contacto con el Albacete Balompie, teniendo como respuesta a la situación que “se está a la espera”. Y es que no depende del Club ni tampoco de la patronal que se juegue el próximo domingo en el Carlos Belmonte con público, ya que las medidas que se adopten , serán en conjunto para la población.

Existen dos variables por tanto para el Albacete-Almería que interesa a casi nueve mil aficionados albacetistas que, de media, están acudiendo al coliseo blanco esta campaña. La primera es que se juegue a puerta cerrada, para lo cual la entidad ya valora diferentes escenarios.

La segunda variable es que el partido del domingo en el Belmonte se celebre a puerta abierta. Y, llegados a ese escenario, en el Club trabajan para ofrecer nuevas promociones de cara a la visita del Almería. Se pretende generar buen ambiente y se registre con ello la mejor entrada de lo que llevamos de curso.

Así pues, todos pendientes del coronavirus, de LaLiga y de Sanidad en el Camino a la Ciudad Deportiva sin número.