El Alba arranca su III Edición de la mujer albacetista con numerosas actividades

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 04.03.2020

Por  tercera temporada consecutiva, el Albacete Balompié quiere homenajear a las fieles seguidoras albacetistas en la semana en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer, que tendrá lugar el próximo domingo 8 de marzo.

En lo que ya se está convirtiendo en una tradición, llevaremos a cabo durante toda esta semana una serie de actividades bajo el paraguas de la III Semana de la mujer albacetista.

La primera de esas acciones tendrá lugar este miércoles 4 de marzo en nuestro estadio. Las aficionadas albacetistas tendrán la posibilidad de disfrutar de una visita guiada por el Carlos Belmonte en la que podrán conocer las entrañas de nuestro templo. Dicha actividad, para la que habrá que apuntarse enviando un correo a abonados@albacetebalompie.com adjuntando nombre, apellidos y número de teléfono, arrancará a las 17 horas.

Al día siguiente, el jueves 5 de marzo, tendrá lugar en la sala de prensa del Carlos Belmonte, a las 18 horas, una charla sobre prevención del acoso y bulling en las Redes Sociales. Dicha charla será impartida por María José Corredor Blázquez, Subinspectora de la Policía Local de Albacete, y a ella acudirán las jugadoras de la cantera de la sección femenina del Alba. A su vez, la actividad será abierta hasta completar aforo.

A partir de las 20:00 horas se celebrará un meet&greet en el Palco de Honor del estadio Carlos Belmonte. Para acudir hay que estar pendiente de las RRSS de nuestro partner energético, INER Energía, que es quien patrocina la actividad.

El viernes 6, de la mano de Cuéntame Albacete, conoceremos más fondo Albacete. Realizaremos una visita guiada por distintas partes de la ciudad. Conoceremos la historia de algunos de los edificios más emblemáticos, los personalidades que los habitaron, anécdotas. ¿Estás segura que conoces la ciudad en la que vives? Inscríbete enviando un mail a abonados@albacetebalompie.comadjuntando nombre, apellidos y número de teléfono en el que te podamos avisar. Esta acción se iniciará a las 12:00 horas.

A todas estas actividades se le suma una promo que desde este lunes hemos lanzado en nuestra tienda para todas nuestras fieles seguidoras. Desde hoy y hasta el sábado, por la compra de una camiseta de juego de esta temporada, le serigrafiaremos de manera gratuita el nombre y número que elija, siempre que sea de mujer.

Además, durante toda esta semana se venderá una tienda un polo y una camiseta conmemorativa.