El Albacete ya tiene a su Arcángel San Gabriel (Brazao)

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 02.03.2020

Gabriel Brazao tuvo el pasado sábado el debut soñado por todo hombre futbolero. LaLiga española vio por fin las cualidades del arquero brasileño bajo los palos de un Albacete Balompié al que salvó en innumerables ocasiones con actuaciones soberbiales.

Ya lo decían sus compañeros de vestuario al ver la planta y el porte de Gabriel, al que sólo la figura de Tomeu Nadal tenía en el banquillo del Belmonte. Sin embargo el sábado y con un virus, Brazao tuvo su gran oportunidad en España, que no desaprovechó y se dejó ver con una actuación que merece ser recordada.

EL TIMELINE DE SUS PARADAS

Min. 10 Cabezazo de Milic y palomita de Brazao. Fue la primera gran intervención bajo los palos del carioca en el Belmonte.

Min. 24. Remate de Isi Palazón tras una buena combinación. Remate dentro del área e impresionante reacción del cancerbero.

Min. 34. Remate de Jorge de Frutos que se marchaba en solitario. Mano a mano y paradón del albacetista dos minutos después de recibir el gol Qasmi.

Min. 56. Cabezazo de Qasmi a bocajarro y gran intervención de Brazao, que vuelve a salvar al Albacete en la misma línea de gol.

Brazao

Final del partido (1-1). El gol fue de Pedro Sánchez si bien el punto sumado se debe en gran parte a la actuación de un Arcángel San Gabriel, que mantuvo de pie a todo un equipo con sus paradas divinas.