El Club de Golf y el Club de Tenis cierran en Albacete «para frenar al coronavirus»

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 16.03.2020

Dos de los clubes deportivos más importantes de Albacete han tenido que cerrar sus puertas. Tal y como viene ocurriendo en las últimas horas en casi todos los frentes, el coronavirus y las medidas adoptadas por el Gobierno de España para frenar la epidemia hacen que estas dos instituciones se hayan visto obligadas a, temporalmente, cerrar.

El Club de Tenis emitía una nota de prensa donde decía lo siguiente:

Ayer emitíamos un comunicado diciendo que se cerraban parcialmente las instalaciones del Club de Tenis y en base al Real Decreto 463/2020 aprobado ayer  14 de Marzo y por el que se declara el estado de alarma en nuestro País, procedemos a cerrar completamente nuestras instalaciones, así como pedimos a todos nuestros socios y ciudadanos que seamos consecuentes con este decreto y cumplamos el artículo 7 en el que habla de la libertad  de circulación de las personas rigurosamente para de esta forma poder frenar esta pandemia del coronavirus lo antes posible y podamos volver a la normalidad, por esto os pedimos  #QuédateEnCasa.

El Club de Golf Las Pinaillas de Albacete rubricaba por su parte lo siguiente:

Comunicamos el cierre temporal de las instalaciones del club siguiendo el Real Decreto de Estado de Alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

Comunicamos el cierre temporal del club Golf las Pinaillas en base al Real Decreto de Estado de Alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

En virtud del RD 463/2020 del 14 de marzo, desde la publicación en el BOE permanecerán cerrados al público tanto el campo de golf, como las zonas de prácticas, cafetería, restaurante y resto de instalaciones deportivas.

Les atenderemos telefónicamente y por e-mail, rogamos comprensión y paciencia si en algún momento la atención fuera a un ritmo distinto al deseable.

Lamentamos la situación en que nos vemos involucrados y confiamos que con la colaboración y sacrificio de todos podamos salir pronto adelante y volver a la normalidad.

Seguiremos atentamente la situación y les mantedremos informados de la evolución de los acontecimientos en base a las indicaciones de los organismos competentes.