Erice, fichaje de invierno, ya lleva más minutos en la temporada que Manaj

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 19.03.2020

Jon Erice se ha convertido en el mejor fichaje de invierno de esta temporada y uno de los que, previsiblemente, mejor rendimiento ofrezcan de los últimos años. Tanto para Ramis como para Lucas Alcaraz se ha ganado el sitio desde su misma llegada y acumula ya 572 minutos en siete partidos jugados, todos ellos como titular.

Líder indiscutible en el centro del campo del Albacete, es ya el 18º jugador de la plantilla con más minutos, a pesar de llevar apenas mes y medio al producirse su fichaje en el mercado de invierno. Ha superado en minutos, por ejemplo, a un Rei Manaj que estuvo cerca de cinco meses en el Alba y que se quedó en los 513 minutos jugados; y está a punto de pillar en minutos a otro jugador que estaba llamado a ser fundamental esta temporada: Álvaro Jiménez lleva 789 minutos jugados.

Erice es uno de los líderes del vestuario y uno de los grandes aciertos de la secretaría técnica este mes de enero. Junto a él, destaca también Caballo (351 minutos jugados) e incluso Maikel Mesa (casi 300 minutos). Sergio Sánchez, Querol y Chema Núñez, de momento, no han tenido las mismas oportunidades.