Manu Fuster en el Albacete – Cádiz. MATEOVILLALBA

Fuster y Kecovejic: secundarios para Ramis, incuestionables con Alcaraz

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 10.03.2020

Si hay dos jugadores que agradecen en forma de minutos el cambio en el banquillo del Albacete Balompié, son Manu Fuster y Kecovejic. Ambos se han convertido en fundamentales en el esquema de Lucas Alcaraz y se encuentran en su mejor momento personal de la temporada.

El central de Montenegro lo ha jugado absolutamente todo desde la llegada de Alcaraz, siendo titular y teniendo los 90 minutos en los cinco partidos del nuevo entrenador. Esta temporada lleva 14 titularidades en Liga, de las cuales 5 han sido con Alcaraz y las otras 9 las tuvo en las 26 jornadas que duró Luis Miguel Ramis.

Situación parecida para un Manu Fuster en estado de gracia. En el primer partido de Alcaraz salió desde el banquillo, pero desde entonces acumula 4 partidos de titular y los tres goles que lleva esta temporada los ha conseguido en los cinco encuentros que lleva Alcaraz como entrenador. El valenciano acumula 15 partidos de titular en Liga, de los cuales 4 han sido con el nuevo técnico en las cinco semanas que lleva. Eso sí, todavía sigue sin haber jugado un partido completo.

Dos jugadores en un gran momento de forma que notan la confianza del nuevo entrenador.