Hablan los lesionados del Albacete: Álvaro, Gorosito, Miguel Ángel y Querol

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 18.03.2020

En el Albacete Balompié mantienen desde hace semanas, meses en caso de Nico Gorosito, a jugadores lesionados. Deberían estar todos trabajando al margen del grupo en las instalaciones del Club si bien la realidad es que como el resto de ciudadanos se encuentran recluidos en sus respectivos hogares tras el estado de alarma decretado el pasado sábado.

Álvaro Jiménez, con un edema óseo en el pubis, reconoce «seguimos con la misma rutina de trabajo, son dos horas al día». «Mi familia y yo estamos bien, se hace raro la verdad, ponemos algo de música pero estamos deseando volver al Belmonte», decía Jiménez que trabaja en solitario.

David Querol por su parte señalaba que «es complicado para todos, pero si lo aplicamos pronto podremos salir». «Pensaba que lo llevaría peor pero todos me están ayudando muchísimo, esperemos que se acabe pronto y poder disfrutar del Belmonte», rubricaba.

Miguel Ángel incidía nuevamente en el cariño y afecto a todos los aficionados del Alba: «Este video representa la vivencia de todos los compañeros». «Lo vivimos todo un poco diferente, sabíamos que tendríamos que trabajar diferente por estar lesionados pero quizá no pensábamos en esto». Por último y en la línea de sus compañeros, trasladaba el delantero albaceteño un mensaje de aliento: «Ojalá pronto nos veamos todos en el Carlos Belmonte; Aúpa Alba», concluía.

https://twitter.com/albacetebpsad/status/1240253415864840194?s=21