Vicandi Garrido pitó penalti en el Alcorcón-Albacete. LALIGA

Hubo lío en el Girona-Albacete, con el partido finalizado y de camino a vestuarios

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 08.03.2020

El colegiado vasco Vicandi Garrido tuvo un final de partido que se asemejó y mucho al resto de encuentro disputado ayer en Montilivi.

Con el VAR como justiciero, el árbitro vizcaíno tuvo que lidiar con varias acciones polémicas de las que luego, a posteriori, se quejaron y mucho en Girona. Algunas posibles manos y el fuera de juego en el gol de Stuani son las principales.

Con todo y con el amargo 1-1 sobre todo, tras pitar el final y con los habituales saludos en forma de deportividad, Brian Oliván y Samu Saiz ofrecieron sus quejas al trencilla. Algo que este reseñó en el acta arbitral de la RFEF, aludiendo lo siguiente:

EL ACTA DE VICANDI GARRIDO

Otras incidencias: (Jugador: Brian Olivan Herrero) una vez finalizado el partido, y sobre el terreno de juego el sustituto número 12 Don Brian Oliván Herrero, fue expulsado por el siguiente motivo: desde la zona de banquillos, penetrar en el terreno de juego hasta mi posición, dirigiéndose a mí a gritos, protestando de forma agresiva.

Otras incidencias: (Jugador: Samuel Saiz Alonso) Otras incidencias: (Jugador: Samuel Saiz Alonso) una vez finalizado el encuentro y sobre en el terreno de juego, amonesté al jugador número 14, Don Samuel Saiz Alonso, por realizar observaciones a una de mis decisiones.