José Ramón Sandoval, nuevo entrenador del Fuenlabrada

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 11.03.2020

José Ramón Sandoval es el nuevo técnico del CF Fuenlabrada. A sus 52 años, el entrenador de Humanes tiene una gran experiencia en los banquillos con 238 partidos repartidos entre Primera y Segunda División en clubes de la exigencia del Rayo Vallecano, Sporting de Gijón, Granada y Córdoba. En su currículum destaca un ascenso a Primera División con el Rayo en la temporada 2010.

 

El técnico dirigirá esta tarde su primer entrenamiento con sus nuevos jugadores y lo hará, como el mismo comentó, motivado y muy concienciado: “Llegó con mucha fuerza e ilusión. Creo voy a  reemplazar a una persona que ha sido todo para el Fuenlabrada. Mere ha dejado un gran legado que será nuestro punto de partida para seguir creciendo. Sé que llego a un club que es una familia y hay que mantener esa esencia”.

 

Llega al club acompañado de Ismael Martínez Rodríguez,  0que será el segundo entrenador, y Marco Canal Cano, como asistente. El jueves  a las 13:00 horas será presentado en sala de prensa del Estadio Fernando Torres ante los medios de comunicación (a los que rogamos que tomen las precauciones pertinentes dada  la situación delicada por la que atraviesa el país debido al COVID-19). Desde el CF Fuenlabrada queremos desearle mucha suerte al José Ramón Sandoval y a todo su equipo en esta nueva etapa.