Las manos atadas y bien atadas, c*** (Opinión)

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 08.03.2020

Veinticuatro horas han pasado del partido en Girona y sobre todas las cosas me quedo con una. Vaya suerte tuvimos con las (posibles) manos en Montilivi. La fortuna estuvo del lado del Alba y no del rival, pero vaya… que fue como tirar una moneda al aire y que el destino eligiese.

Si fueron o no manos lo dejaremos para los profesionales de la justicia. Y es que, a donde quiero llegar yo es a la acción. ¿En que bemoles están pensando los jugadores del Alba cuando ven un balón en el área propia?

¿No tuvieron bastante con el melodrama del día del Numancia? ¿De verdad? Ni al que asó la manteca, señores, ni al que vendió la moto para comprar gasolina y poder viajar. La acción de Caballo en el 96’ después de otras posibles manos y ‘moviendo’ este la mano en la última acción del partido fue como tragarse una pila AAA.

Es por eso que esta semana en vestuarios, más allá de mensajes positivos, deberían Lucas Alcaraz y su segundo transmitir un mensaje, claro y conciso: Las manos atadas y bien atadas a la espalda. No más melodramas con un espinoso asunto que por segunda ocasión ‘beneficia’ al Albacete.