Lucas Alcaraz «amplía» su contrato con el Alba

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 29.03.2020

 

La pandemia del coronavirus va a provocar enormes trastornos y modificaciones en todos los sectores y ámbitos. En el fútbol no será menos, y a día de hoy sigue siendo toda una incógnita cuándo volverá a jugarse y también en qué momento se pondrá fin a una temporada que siempre será recordada como la del COVID-19.

Sin embargo, la confirmación por parte de los estamentos del fútbol de alargar la temporada todo lo que sea necesario hasta ponerle fin (incluso aunque afecte a la planificación de la próxima), se llevará por delante también el mercado de verano tal y como hasta ahora lo hemos conocido. Eso, y que habrá que adaptar los contratos de cientos de futbolistas que acababan su vinculación con los clubes este próximo 30 de junio.

En el Alba, en esa situación se encuentran varios jugadores pero también el propio Lucas Alcaraz, que firmó hasta este 30 de junio. Desde el club ya se trabaja en dar cobertura contractual a todos sus profesionales hasta tanto la competición se prolongue, empezando por un técnico que -de momento- ya ha confirmado que va a seguir más tiempo del inicialmente previsto en el Carlos Belmonte.