Lucas Alcaraz ya cuenta con Tomeu Nadal para el Albacete-Almería

Escrito por: Hugo Piña

martes, 10.03.2020

El Albacete Balompié se ha puesto en marcha esta mañana. Tras su partido en Girona y después de unos días de descanso, la primera plantilla manchega ha retomado la actividad en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Y la principal novedad en la matinal de hoy ha sido, como adelantaba ayer este diario, la presencia de un recuperado Tomeu Nadal. El balear ya se encuentra en plenas facultades para seguir trabajando con el grupo y desde hoy lo hará junto a sus compañeros, entre ellos Gabriel Brazao.

Destacar en este sentido y si así lo desea el preparador andaluz, que Tomeu podrá jugar el próximo domingo ante el Almería. Eso será decisión de Alcaraz, que deberá optar por el sempiterno capitán del Alba o darle continuidad al joven interista que tan buenas actuaciones ha tenido en su debut como albacetista.

En la sesión de este martes no ha estado presente David Querol ni tampoco Nico Gorosito, quienes trabajan al margen con sus respectivas dolencias. El canterano Miguel Ángel también trabaja con el cuerpo técnico, recuperándose este de su gravísima lesión producida en agosto.