Manu Fuster

Manu Fuster y punto

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 08.03.2020

Manuel Fuster Lázaro mantiene desde hace semanas con vida al Albacete Balompie. El talentoso mediocentro de Valencia parece estar viviendo uno de sus momentos más álgidos en la temporada de su debut en el fútbol profesional.

Recien aterrizado de la siempre infatigable Segunda B, el menudo jugador valenciano da vida a un Albacete que desde la llegada de Lucas Alcaraz sonríe más que nunca. Como para no hacerlo, ya que el día del debut del nuevo técnico, Fuster salió desde el banquillo para rescatar un punto en el 90’. Esa fue por cierto su carta de presentación, ante Alcaraz y ante el Belmonte (como goleador).

Pero la cosa no quedó ahí. Y su leyenda se fue agrandando con un notable partido en Miranda y con el colofón del gol del triunfo ante el Numancia de Soria. Qué más se puede pedir, pensará alguno.

Pues si se podía pedir más, Manu. Vaya si se podía, con un golazo como el de ayer en Montilivi, donde un error defensivo rival fue aprovechado por “el niño” de Alcaraz. Golazo desde la frontal y momento dulce del valenciano, que en enero pasó a formar parte de la primera plantilla y con ello el Club a blindarlo ‘por si las moscas’.

Y hablando de verano… si por entonces todo pivotaba en Zozulia, con un proyecto renovado y con su continuidad como punto fuerte, ahora en invierno y con 31 jornadas despachadas, cambiamos de actor principal: Todo pivota en Fuster y el Alba camina bajo los pasos del menudo jugador. El golazo en Girona por cierto fue el primero de su carrera en fútbol profesional a domicilio. Y ante las narices de Stuani.