Oficial: Suspenden todas las competiciones locales de Albacete ‘de forma indefinida’

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 12.03.2020

Éste es el comunicado oficial remitido por la Oficina de los Juegos Deportivos Municipales del IMD de Albacete a los clubes de la ciudad:

Comunicamos LA SUSPENSIÓN INDEFINIDA DE LAS COMPETICIONES INTEGRANTES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE ALBACETE.

Esta decisión ha sido tomada por el Órgano de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Albacete ante la situación sanitaria tan delicada existente en relación a la propagación del virus COVID-19. Desde el propio ayuntamiento nos han comunicado esta noticia, para la cual se está elaborando un comunicado oficial.

Por lo tanto, TODOS LOS ENCUENTROS Y COMPETICIONES PROGRAMADAS EN EL ÁMBITO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES QUEDAN APLAZADOS HASTA NUEVO AVISO DESDE ESTE JUEVES 12 DE MARZO DE 2020.

La actividad volverá a su normal funcionamiento cuando así lo consideren oportuno las autoridades sanitarias competentes en esta materia. A todos los participantes de los Juegos Deportivos Municipales se les mantendrá correctamente informados a través de la página oficial de los Juegos Deportivos Municipales de Albacete y sus oficinas.

Esta decisión se ha tomado a raíz de las decisiones tomadas por el Ministerio de Sanidad para la no propagación del COVID-19 y minimizar todo lo posible la celebración de eventos o actividades de carácter deportivo que supongan la aglomeración de un considerable número de personas en una determinada instalación. Por lo tanto, rogamos su colaboración en la lucha para evitar la propagación de dicha enfermedad, agradeciendo de antemano su máxima colaboración y comprensión.