Pedro Sánchez ya gobierna en el Alba

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 01.03.2020

Pedro Sánchez se ha reinventado. Con apenas un mes de diferencia, el centrocampista alicantino ha visto mejorar sus registros y con ello los del Albacete Balompié.

Anoche ante el Rayo Vallecano volvió a ser capital para los blancos. Un gol y sobre todo el liderazgo sobre el césped desde el primer minuto, haciéndole saber al colegiado y rivales que quien mandaba era él.

Y así fue durante el resto de minutos sobre el verde. Incansable desde el perfil zurdo e incisivo cuando tenía el balón. Lucas Alcaraz ha recuperado a Pedro Sánchez para la batalla y Pedro Sánchez parece alinearse con Alcaraz.

El de Aspe por cierto derribó la barrera del tres con su diana de anoche. Fue el cuarto gol en su cuenta particular y supuso que Pedro sea ahora mismo el pichichi del equipo en solitario. Además, recordamos que también es el máximo asistente tras 30 jornadas con 4 pases de gol.

Lucas Alcaraz ha reconvertido a Sánchez y Pedro ya gobierna en el Albacete Balompie. Todo un logro tras una primera vuelta notablemente irregular y que ahora convierte al experimentado futbolista en la piedra angular del proyecto deportivo.