Salvajada de Tebas: «Se pueden jugar partidos cada 48 horas»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 20.03.2020

Javier Tebas quiere acabar el campeonato. A toda cosa y cueste lo que cueste. Eso ha quedado claro estos días, cuando el presidente de LaLiga ha rubricado siempre que el fútbol y la industria de este deben terminar los campeonatos.

En el día de ayer, los clubes, entre los que se encontraba el Albacete Balompie, tuvieron una reunión con el presidente de LaLiga. De ella, como apuntan los compañeros de la Cadena Cope, salieron varios temas: “En la reunión con los clubes Javier Tebas ha mostrado optimismo en retomar la competición y terminar sí o sí antes del 30 de junio”.

Y ojo a este mensaje: “Si LaLiga no vuelve hasta el 14 de mayo, se llegarían a jugar partidos cada 48 horas”. Una salvajada en toda regla, ya que a la semana habría hasta 3 partidos con el fin de acelerar al máximo la competición.

Por otra parte y en referencia a la actual crisis y sus consecuencias, Isaac Fouto destacaba en Tiempo de juego lo siguiente: “Los clubes de LaLiga podrán acogerse, como cualquier otra empresa, a posibles ERTEs tanto de empleados como de jugadores”.

Ya son “varios clubes” los que “proponen una bajada de sueldo a sus jugadores en bloque, todos el mismo porcentaje”.