Según LaSexta, Andrés Iniesta se une a las donaciones a la sanidad, pero a «la catalana y madrileña»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 25.03.2020

El espacio de deportes en internet de La Sexta, informa este miércoles de una nueva donación por parte de un jugador profesional para hacer frente a la lucha contra el coronavirus.

Es el caso ahora del albaceteño Andrés Iniesta, que según esta noticia «se ha unido a las donaciones millonarias para ayudar en la lucha contra el coronavirus. La donación la ha realizado tanto a la Sanidad catalana como a la madrileña»

Un gesto de solidaridad por parte de Iniesta que ha querido poner su granito de arena en la lucha contra la pandemia en dos de las regiones más afectadas de España, pero -según esta información de La Sexta-, esa donación no abarca también a la sanidad castellano-manchega o albaceteña, en un momento crucial donde este martes por la noche se conocía la denuncia de profesionales sanitarios con las urgencias del Hospital General de Albacete colapsadas.

La noticia está en https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/andres-iniesta-suma-donaciones-luchar-coronavirus_202003255e7b677f4626fc0001c0cc0d.html