«Si no se retransmite fútbol no se cobra»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 17.03.2020

El presidente de LaLiga lo tiene claro. Sin televisión, no hay nómina. Y sin nómina, los jugadores no cobrarán. El mundo del fútbol vive ahora mismo en un estado de nerviosismo sin precedentes. Al igual que el resto de ciudadanos, los futbolistas también viven pendientes de la pandemia del coronavirus.

Destacaba en su entrevista de hace unos días el presidente de la patronal del fútbol en España, el reconocido Javier Tebas sobre el impacto del coronavirus, que “nos estamos dedicando a ese otro virus que es ver qué pasa con nuestros contratos por todo el mundo”, decía.

”Tenemos 100 obligaciones diferentes con 100 operadores de todo el mundo. Y si no se retransmite fútbol no se cobra”, aludía a las claras Tebas.

De sus durísimas declaraciones, apuntaba el directivo de LaLiga que “estamos trabajando para ver si se puede cuadrar algunos calendarios para paliar el golpe económico que nos llega”, incidía un Javier Tebas que ya asume la que se le viene encima a toda la sociedad, incluida el fútbol.