Todo el deporte local del IMD y el regional, suspendido por el coronavirus

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 12.03.2020

El coronavirus ha llegado al deporte de nuestra tierra y las autoridades competentes han decidido actuar para evitar su propagación con la suspensión de la mayoría de eventos deportivos previstos para las próximas fechas.

La Diputación Provincial ha decidido aplazar los Circuitos Provinciales de Carreras Populares, Trail, BTT y Senderismo. También se ha aplazado la III Carrera por la Igualdad que había organizado CCOO para este domingo y el V Pilates Solidario de Afanion que se iba a realizar en el IFAB de Albacete.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha anunció ayer «la suspensión de las dos próximas jornadas de las competiciones de ámbito territorial, en todas las disciplinas, organizadas por esta Federación de Fútbol de Castilla La Mancha». También la de Baloncesto anunció ayer la suspensión durante las próximas dos semanas de todas las competiciones federadas (junior y senior) y los circuitos benjamín y alevín en la región.

Y también está previsto que en las próximas horas se emita un comunicado oficial por parte del IMD de Albacete con la suspensión de todas sus ligas y competiciones locales. De hecho ya ayer en el Twitter del IMD se hablaba de la suspensión de las próximas dos jornadas en los Juegos Deportivos Municipales, aunque esta suspensión podría incluso durar más tiempo.