¿Un partido cada 2 días? «Podemos jugar cada 24 horas y no dormir, también»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 22.03.2020

Los futbolistas son claros al respecto de una de las últimas ideas del presidente de LaLiga. Jugar cada 48 horas y así poder agilizar el campeonato en su tramo final, dado que el calendario se encuentra paralizado en sus dos ultimas jornadas.

Por ello, desde la patronal se buscan alternativas para finalizar el curso: Ascensos, descensos… y sobre todo una ingente cantidad de dinero se encuentra en juego, algo que Javier Tebas no está dispuesto a dejar perder. Y menos por una situación que no depende de su industria. Por ello, el empresario y presidente de la patronal del fútbol busca desesperadamente seguir captando recursos como sea, aunque tenga que ser jugando sin público y cada 48 horas.

Es por ello que Tebas barajaba estos días la posibilidad de que, dependiendo del tiempo que se alargue el estado de alarma por coronavirus, una vez se reanude la competición, los partidos ligueros podrían jugarse cada 48 horas. Lucas Pérez, jugador del Deportivo Alavés, ironizó respecto a estar palabreas del presidente de LaLiga en una entrevista en El Partidazo de Cope. «Bueno, lo que podemos hacer es jugar cada 24 horas. No dormimos y ya está», decía en tono sarcástico.