Una a una: las aberrantes decisiones de Figueroa Vázquez para volver a perjudicar al Alba

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 03.03.2020

Se empieza a hacer interminable la lista de decisiones arbitrales de Figueroa Vázquez para perjudicar al Albacete. Una lista, curiosamente, que sigue estando bastante desierta de errores de este mismo colegiado hacia los rivales de los manchegos. La balanza siempre se desequilibra hacia el mismo lado y las visitas de este colegiado al Carlos Belmonte ya todo el mundo saben lo que supone.

Para guardar en la hemeroteca, y a modo de recordatorio, los 3 nuevos errores de Figueroa que perjudicaron al Albacete en su partido contra el Rayo Vallecano fueron éstos:

1.- Gol anulado al inicio del partido al Albacete por una inexistente falta de Zozulia al portero Dimitrievski. Poco se habla de esta jugada donde el portero sale mal y se encuentra con el favor del árbitro.

2.- El VAR traza las líneas donde quiere para anular al Alba un gol por un supuesto fuera de juego. A pesar de que la espalda y el trasero de Saveljich (partes permitidas para anotar un gol) están por detrás de su tacón, el VAR traza las líneas para justificar el fuera de juego en su tacón.

3.- En la recta final del partido, penalti de Saveljich sobre Manu Fuster que Figueroa Vázquez pasa rápidamente de largo y ni siquiera espera a que el VAR lo revise. ¿Por qué esta acción ni siquiera fue revisada?