Zozulia se arrepiente de sus declaraciones y pedirá perdón, según Isaac Fouto

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 04.03.2020

El delantero del Albacete Balompié parece haber reflexionado sobre sus declaraciones del pasado sábado, donde aludía a los insultos proferidos por una parte de la hinchada del Rayo Vallecano en el Carlos Belmonte.

Estos insultos venían precedidos en forma de mofa e indicaban que “Zozulia es comunista” o “Zozulia era una broma”, tal y como se recoge en las cámaras de Deportes Cuatro del pasado domingo en su informativo.

Con ello, Zozulia concedió en Ucrania una entrevista que tuvo lugar nada más terminar el partido entre Alba y Rayo, aludiendo el delantero a esos cánticos concretos que le acusaban por entonces de “comunista”.

Zozulia salió al paso de esas acusaciones y esgrimió lo siguiente: «Cuando todo comenzó, era fascista. Luego comenzaron a exponer mi Facebook y me convertí en nazi, recientemente me volví racista y hoy [el pasado sabado] no escuché, pero me dijeron que gritaban ‘comunista’». Que soy un maricon. Maricón es gay en español. Ya estoy esperando eso”, dijo Zozulia.

Y bien, según apunta Isaac Fouto en El Partidazo de Cope, Román Zozulia parece que habría recapacitado en sus declaraciones, siendo consciente de que estas han sido desafortunadas. Para ello, según recalca el compañero de Cope, pedirá perdón mediante un vídeo en las próximas horas.