Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 29.04.2020

En su primera entrevista con un medio local desde que salió del Albacete, el ex entrenador del conjunto manchego, Luis Miguel Ramis, confiesa en 5maseldescuento.eso su claro deseo de que se consiga la permanencia en Segunda de la mano de Lucas Alcaraz:

Por supuesto le deseo lo mejor a Lucas Alcaraz, tiene una buena plantilla, es un gran grupo y estoy convencido de que van a volver fuertes y también podrá recuperar a algunos jugadores. Deseo que consigan buenos resultados y el objetivo de esta temporada que al igual que en la anterior, es la permanencia.

Además, y a pesar de la difícil decisión de su cese y cómo se había trabajado de forma conjunta en el proyecto deportivo que le costó el puesto, Ramis reconoce que su relación con el director deportivo Mauro Pérez sigue siendo buena:

Hemos tenido la oportunidad de hablar alguna vez desde mi salida del Albacete y me imagino que Mauro sigue trabajando en esta temporada y en la que viene. Tenemos buena relación, siempre la hemos tenido, una cosa no quita a la otra.