Albacete guarda un sentido minuto de silencio

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 27.05.2020

El Ayuntamiento de Albacete ha convocado a los grupos políticos que integran la Corporación municipal a sumarse a las doce del mediodía de hoy a un minuto de silencio ante las puertas de la Casa Consistorial.

Debido al momento que vivimos, se recomienda prudencia evitando las aglomeraciones de personas, pero desde el Ayuntamiento se invita a toda la ciudadanía a sumarse a ese minuto de silencio en el lugar donde se encuentren a las 12.00 de la mañana, sea en sus domicilios o en su trabajo. Asimismo, desde el Consistorio se ha animado a los empleados municipales a guardar este minuto de silencio desde sus puestos de trabajo.

 

Las banderas oficiales de los edificios municipales ya ondean a media asta, pues el Ayuntamiento de Albacete declaró el pasado 14 de abril el luto de la ciudad por esta misma razón, vigente hasta que finalice la declaración del estado de alarma.

 

A toda la ciudadanía por su esfuerzo colectivo en la lucha contra esta grave crisis sanitaria y a todos los que han batallado en primera línea contra esta pandemia, nuestro reconocimiento. A quienes nos faltan, descansen en paz.