David del Pozo, otro fichaje del Albacete para la próxima temporada

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 09.05.2020

David Del Pozo Guillén es otro de los nombres que estarán ligados a la disciplina del Albacete Balompié la próxima temporada. El madrileño de 22 años de edad será otro de los argumentos de un Alba que está sondeando el mercado de Segunda B desde hace tiempo con el objetivo de buscar talento en la categoría de bronce del fútbol español.

Tal y como ya avanzó en su día el periodista Ángel García Álvarez en las redes sociales, David Del Pozo era por aquel entonces un jugador que interesaba a la dirección deportiva y que seguía desde hace tiempo. No en vano, Del Pozo ha militado en las categorías inferiores del Getafe, donde ha coincidido con el actual director deportivo del Alba, Mauro Pérez.

Interés y mucho más. Y es que hace unos días, el propio Ángel García Álvarez confirmaba con un tweet a @5maseldescuento que la operación entre el centrocampista madrileño y el Club manchego se hizo el pasado verano, algo por lo que se deduce a las claras que David Del Pozo «ya» es jugador del Albacete.

Esta información ha sido pertinentemente cuestionada al Club albacetista, quien en ningún momento se ha negado a la misma y cuya fuente remarca los plazos. Es decir, Del Pozo Guillén será, junto a Nahuel Arroyo, fichaje este próximo verano.

• QUIEN ES DAVID DEL POZO

Se trata de un mediocentro de origen madrileño, de 22 años de edad. Puede actuar tanto a nivel organizativo como ofensivo desde casi cualquier ángulo de la medular, con gran polivalencia.

David del Pozo

En la actualidad milita en el Inter de Madrid de la Segunda División B, club con el que ha despuntado sobremanera y donde finaliza contrato el próximo 30 de junio. Fichaje a coste cero para el Albacete de un Mauro Pérez que ha acelerado la operación para que sea otra de las incorporaciones del Albacete para el curso 2020/21.