El Alba se pone en ‘modo verano’: Entrenamientos desde las 9 de la mañana

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 25.05.2020

Habrá que madrugar y habrá que esperar hasta última hora de la tarde para unos jugadores del Albacete Balompié a los que les tocará jugar en junio y julio -con el consecuente calor- al fútbol.

LaLiga, que inicialmente debía haber finalizado este fin de semana en su temporada regular, se reanudará desde el 8 de junio, justo dos semanas después de que la teoría se hiciese trizas por la pandemia del coronavirus.

Con los partidos de laliga disputándose en horarios lógicos y alejados de las horas centrales del día, los entrenamientos seguirán la estela en un Albacete Balompié que desde esta semana ve como el acuciante calor ‘pega’ en la ciudad.

Es por ello que la semana de trabajo se dividirá en sesiones de entrenamiento en dos grupos de 14 jugadores (28 en total con los canteranos) hasta que Sanidad emita la Orden Ministerial en que se refleje que los equipos pueden entrenar al completo y sin impedimentos. Rutina 100% es lo que esperan también en el Alba para comenzar a preparar su reanudación liguera, previsiblemente en Vallecas.

A tal efecto, el Club ha programado sesiones de entrenamiento a primera hora del día (09h30) y a última hora de la tarde (19h00). Será en dos tandas como decimos de catorce integrantes hasta que Sanidad levante la mano.