El Albacete anunciará de forma inminente una batería de medidas para compensar al abonado

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 31.05.2020

El Albacete Balompié tiene previsto comunicar en las próximas horas las medidas de compensación que propondrá al público albacetista tras la imposibilidad de que haya público en los estadios esta temporada, en la consecuente reanudación de LaLiga.

El club ha esperado a conocer la foto final de las autoridades sanitarias para con el fútbol (de momento no hay desescalada en los estadios), y dar con ello una respuesta que ansía su afición.

Se han analizado multitud de opciones que beneficien en todo momento al abonado blanco, ya que será precisamente el hincha que acude asiduamente al Belmonte (y que ya ha pagado por el carné) el principal perjudicado (junto con el club, seriamente mermado en sus ingresos),  de una medida sanitaria con la que se pretende impedir un mayor número de contagios en una pandemia global de la Covid-19.

Como decimos, el Albacete ha formulado una importante batería de medidas de compensación a sus más de 9.000 socios, algo que conoceremos en las próximas horas,  cumpliendo con los plazos marcados por la patronal.

Unas medidas que tienen como objetivo no perjudicar nunca al abonado y recompensarlo si mantiene la fidelidad por un Alba que, más que nunca, lo necesitará. En este sentido, 5maseldescuento.es también puede adelantar que la campaña de abonados de cada verano podría cambiar de escenario en esta ocasión.

La idea que parece manejarse desde la institución es la de no lanzar campaña hasta que la afición pueda acudir al Belmonte, a diferencia de lo que harán otros clubes. Un reencuentro que se antoja especial en la temporada del 80 cumpleaños del Club.

Noticias relacionadas