El Albacete reanudará hoy los entrenamientos tras casi 2 meses de parón

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 08.05.2020

Una vez conocidos los resultados de las pruebas del Covid 19 realizadas el pasado miércoles y recibido el certificado necesario, el Albacete Balompié iniciará hoy a las 16:35 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta la fase de entrenamientos individuales. Los jugadores de la primera plantilla del Albacete Balompié, más los canteranos Adrián Rodríguez, Fernando Navarro y Miguel Ángel, comenzarán el trabajo en nuestras instalaciones siempre bajo el cumplimiento estricto de las normas pautadas por el protocolo trasladado a los clubes por LaLiga y aprobado por el Ministerio de Sanidad.

Nuestros jugadores cumplirán las normas establecidas en esta primera fase de entrenamientos individuales. Accederán de forma escalonada a la ciudad deportiva en sus coches particulares, con la ropa de entrenamiento ya puesta, completarán la sesión de trabajo, seis en cada campo, y se marcharán a sus domicilios a ducharse, cumpliendo en todo momento las reglas de higiene y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias. El material utilizado será desinfectado tras su uso y cada jugador tendrá su balón.

El Albacete Balompié tiene previsto entrenar también sábado y domingo en la Ciudad Deportiva a partir de las 9:50 horas.

De este modo, el equipo regresa con una nueva normalidad a pisar unos campos de entrenamiento que no habían sido utilizados desde el pasado viernes 13 de marzo.

Noticias relacionadas